miércoles, julio 19, 2006

los personajes



Olivia.

Es una nena que duerme mucho y ningun juego le atrae demasiado como para soltar a su mejor amiga, una almohada - oveja, de la que nunca se separa. Comparte mucho de su tiempo con Viola, con la que pelea mucho porque es ruidosa y no la deja dormir.


Orsino.

Es fanático de los Videojuegos. se pasa los días enteros frente a la pantalla, con la consola que le regaló su abuelo, intentando romper sus propios records. Cuando Sebastián viene a visitarlo, el no le presta atención y sigue jugando. Siempre después de un rato, Sebastian se va a comer algo por ahí. Orsino no se da cuenta.


Sebastián.

tiene pasión por comer. todo lo que ve es un posible alimento, se la pasa inventando recetas disparatadas como helado de chorizo colorado, o pollo al horno con galletitas fritas. cuando se le ocurre una nueva receta corre a la casa de Orsino para darsela de probar, pero éste, rara vez lo hace, porque dice estar muy ocupado.
Sus comidas preferidas son: la pizza, las papas fritas, las hamburguesas gigantes de cualquier marca y el helado de menta.


Viola.

Desde hace tres años sigue a su ídola de tv Tontirreina, se sabe de memoria los capítulos y tiene todo el merchandising, remeras, posters, auriculares, zapatillas, manzanas, y todo lo que se te pueda ocurrir. fue a verla al Teatro Gran Rex 28 veces y cada vez que va baila desde la butaca todas las coreos, canta y grita hasta quedarse sin voz.


Willy.

William Shakespeare es quien aparece magicamente por el pedido de los chicos a los reyes. es el gran escritor quien les pedirá ayuda a los chicos para que lo liberen de un echizo y jugará con ellos logrando que olviden sus compulsiones.

No hay comentarios.: